lunes, 21 de febrero de 2011

Bueno, bonito y barato.

El sábado fue el cumpleaños de mi amiga Olga y hoy lo destejamos, por ende mi día empezó super temprano. Me desperté a las 6.30 para poder correr, corrí en la banda 5 km en media hora (nada mal). Después me fui para la uni porque me quedé de ver ahí con ella, la esperé como 1 hora, pero me entretuve leyendo el periódico. 

Cuando llegó, nos fuimos para Lindavista, al centro comercial de por ahí. No había luz, pero los restaurantes estaban abiertos de todas formas, nos metimos a un lugar que no me acuerdo como se llama, pero es de comida mexico - italiana. Las dos pedimos lo mismo: Un omelette de salmón y queso crema, la verdad es que estuvo muy bueno aunque tardaron mucho en servir, pero sospecho que la tardanza se debió a la falta de luz. Lo mejor fue el precio: ¡70 pesos por el omelette!  creo que ni en la universidad desayuno tan barato. 

Después nos fuimos al cine, vimos Esposa de Mentiras ya saben, la de Adam Sandler y Jennifer Aniston; la verdad es que la película está mala, pero te divierte si estás de humor. Saliendo fuimos a Starbucks y me tomé mi moka helado con leche descremada. 

Nos despedimos y emprendí mi odisea a casa, llegué como a las 4 de la tarde y mi hermana llegó como a los 2 minutos. Sin comer, la llevé a sacar unas fotos que necesita llevar para su examen del domingo y a comprar unas cosas en la papelería. Regresamos como a la casa a las 5 y me puse a cocinar todo mientras ella hacía su tarea, comimos (sopa de zanahoria, ejotes con huevo, hamburguesas) y después le ayudé a terminar un laberinto para una rata. Después cené avena, un té chai y un tequila :)

Como ven fue un día largo y movido, pero me gustó. Me gustó porque me sentí adulta y creo que eso es lo que más quiero en este momento. Olga me dijo algo con lo que me quedo "este año es de construcción, aquí sentamos las bases de lo que queremos hacer" ojalá y sea así.....

Mañana sí estoy con ustedes todo el día

Comenten y síganme en Twitter @eljardindepros 




No hay comentarios: