jueves, 13 de enero de 2011

pésimo

Por alguna razón, ayer estuve de muy mal humor. Desde que regresé del super hasta que me acosté estuve de mal humor y enojada, sin saber bien porque. En la noche mi papá aurrinó mi dieta porque compró pan dulce e hizo chocolate caliente para cenar. Se que tuvo buenas intenciones y que no planeó arruinarme mi cena, pero eso me puso peor.

Ayer ni leí ni nada, sólo estuve de apática. Hoy las cosas no son diferentes estoy de malas también, creo que es este estúpido clima que me tiene así o que no he descansado bien y he tenido muchos sueños raros.

Menú de ayer

Desayuno
Melón con queso cottage
1 huevo cocido
1 galleta habanera

Lunch
Yogurt

Comida
Sopa de champiñón
Pescado a la veracruzana
Puré de papa
1 cucharada de PB

Cena
1 garibaldi (pan dulce)
Chocolate caliente

Tips para mejorar mi mood, bienvenidos!

No hay comentarios: