martes, 11 de enero de 2011

Primer día del año en la caminadora

La mañana transcurrió normalita, me desperté y desayuné:

Piña
Avena instantánea con leche

Después me arreglé y me puse a hacer lo que tenía que hacer de la tesis; lo malo es que son cosas ya muy chiquitas y no puedo evitar sentir que no estoy haciendo nada....Cuando llegó mi hermana comí:

Sopa de poro y papa
2 rebanadas de albondigón
Brócoli hervido
Ensalada (la misma de ayer, ¡qué bueno que ya se terminó!)
1 rebanada de panqué de chocolate con peanut butter (I am a PIG)

En la tarde leí un poco y después fui a correr, ya saben que corro en la calle y en la caminadora del gym, hoy fue la primera vez en el año que corrí en la caminadora, la cosa fue así:

Caminata a 5.5 km/h 5 min
Trote a 8.0 km/h 2km
Trote a 8.5 km/h 3km
Trote a 9.0 km/m 500 m.
Trote a 10 km/h 500 m.
Enfiramiento 5 minutos

Me pesé y por increíble que parezca, por alguna razón inexplicable subí 2 kilos (WTF!!!!!)

Regresé a cenar:

Ensalada de frutas (plátano, manzana, mandarina) con queso cottage y miel de maple (de la de verdad que traje de Canadá)
1 rebanada de pan de caja

Ahorita voy a seguir con mi libro

"La chica que soñaba con un cerillo y un galón de gasolina" pp 80

Luego comentamos los libros, pero no les parece espeluznante que estos libros ¡son de Suecia y retratan una realidad horrible! Imagínense lo que pasa en México

Cuídense mucho

Comenten y síganme en Twitter @marianalls

No hay comentarios: