viernes, 14 de enero de 2011

Karma

Qué pasa cuando alguien se la pasa de malas dos días seguidos? , pasa que atrae a la mala suerte. Son las 11 am. y parece que me levanté con el pie izquierdo. Me desperté 8:30 y tenía que estar a las 9:00 en el gym para BodyCombat. Me preparé super rápido para llegar a tiempo, salí y casi choco con in tarado de un Chevy rojo. 

Llegué al gym sana y salva.

Entré a la clase y a la mitad de la segunda canción me dí cuenta que me había puesto la camiseta al revés, pensando en eso, perdí el equilibrio super gacho y me caí, mi caída fue super graciosa porque traté de mantener el equilibrio como 10 segundos pero terminé cayéndome como de caricatura jajaja. Después sucedieron accidentes menores: casi me doy dos ganchos en la cara yo sola. 

Salí de la clase, me bañé y me vestí pensando que ya había pasado todo, pero no, se me cayó el perchero de mi locker. Salí con miedo de chocar, pero no pasó nada, llegué a la casa pensando que allí nada me podía pasar, estaba equivocada. Desayuné:

Papaya con plátano y pera
1 Huevo frito
1 Rebanada de pan de caja
1 Empanada de cajeta
1 Té

Prendí mi computadora decidida a escribirles mis aventuras del día de hoy y mientras les escribía me atraganté con el té...

Hasta ahora así ha estado mi día, pagando las deudas que me dejó el mal humor.

Ríanse de mí, comenten y síganme en Twitter @marianalls

No hay comentarios: