jueves, 13 de enero de 2011

El dolor que se disfruta

O sea, no es lo que piensan, o bueno tal vez si. Ahhh el BodyPump me dolió hasta el alma, apenas terminó la clase y ya me duele todo!, pero amo este dolor de ejercicio, no pain, no gain. Me gusta cuando veo mis brazos que ya no son de tamalera, mis piernas de Beyoncé (jajaja I wish!!) y mi espalda que tiene menos gorditos. AMO hacer BodyPump. 

Hoy me desperté de malas, pero a lo largo del día, me puse de buenas aunque no del todo porque el clima ha estado muy feo. Desayuné:

Papaya
Avena con leche

Lunch
Yogurt

Comí:
Consomé de pollo con aguacate y limón
Tinga de pollo (pollo deshebrado, jitomate, ajo y cebolla)
Frijoles

Después BodyPump

Cena
1/2 mollete
poco de migajón
1 rebanada extra de queso

Espero que nada extraño se meta en mis sueños otra vez, quiero descansar!

"La chica que soñaba con un cerillo y un galón de gasolina" p. 170
Peso: 53.5 kg


No hay comentarios: