viernes, 21 de enero de 2011

Its just a little crush

Hoy quiero escribir muchas cosas, empezaré por el principio (no tiene nada que ver con el título), ayer me dí cuenta de que algo me faltaba, algo que había estado conmigo durante siete años: ¡las chaparreras! jejeje ya no están!!, tanta sentadilla y desplantes surtieron efecto :)

Pasando a otras cosas, les cuento que hoy me desperté temprano para mi curso desayuné:

Piña
1 huevo frito
1 rebanada de pan de caja
1 té

Después de un tráfico horrible, llegué al curso que estuvo igual que ayer, bien, pero no tanto, me quedé con unas dudillas que prefiero consultar en los libros porque en no confío en ésta miss.

Después del curso me comí mi yogurt y fui con mi papá a comprar cordero para una comida mañana en mi casa (eso no me tiene muy contenta). Compramos la carne en una carnicería muy padre: es un negocio de venta al mayoreo, no está abierta al público, pero la carne es de super buena calidad y está a muy buen precio. 

Después comí

1 sopa de verduras
3 tacos de pollo
2 aguas de jamaica
1 crepas con cajeta
1 café de olla
2 miniaturas Hershey's

...Y ¿a qué se debe el título de mi post? 

A que mentalmente tengo 13 años. Según yo soy muy racional, pero la verdad es que luego me suelen ganar sentimientos que no se ni de dónde vienen. Tengo un crush bastante baboso con un tipo medio horrendo. Buu para mí, soy una tonta, ya se pasará. 

Hoy no hice ejercicio, no me dio tiempo en la mañana y comí mucho como para ir ahorita...ya mañana será.


No hay comentarios: