jueves, 20 de enero de 2011

Cuarto día del curso

El cuarto día del curso empezó más tarde, a las 11, así que fueron sólo 2 horas, poquitas, pero suficientes. La información fue la misma que los días anteriores (hipótesis, variables, diseños de investigación, fuentes) pero fue con otra maestra que no se ganó mi confianza. Mi desayuno consistió de:

Piña con papaya
Cereal con leche

A media mañana comí (después del curso):
Una miniatura Hershey's
Un yogurt bebible

Después empezó mi travesía de 1 hora y media de la uni a la casa: 
1 Micro
Metro
Combi

Lo que hace la gente coda por ahorrar....bueno se hace menos pesado con la compañía de un libro.

Llegando a casa terminé mi libro "La chica que soñaba con un cerillo y un galón de gasolina".....terminó el libro mas no la historia, tendré que leer el tercero a fuerzas, pero primero lo tengo que conseguir.

Después llegó mi hermana y comí

Crema de espinaca
2 Albóndigas
Champiñones
3 mini mini mini mantecadas

A las 7 Body Pump, muy, muy doloroso. En el gym me pesé y agárrense: 54.4 kg (WTF!!!!!!) muy mal, con eso en mente regresé y cené

1 Thin con 1 rebanada de jamón, jitomate y mostaza.
1 Chai latte sin azúcar.

Ahorita estoy en modo zombie con dolor muscular que amenaza con volverse más fuerte (ya me tomé una aspirina) y pensando en las tonterías que hacen las niñas babosas que juegan a hacerse las coquetas y se sonrojan con babosadas como yo.

¡Hasta mañana, voy a dormir!



No hay comentarios: