domingo, 9 de enero de 2011

Este fin...

Advertencia: A continuación se presenta una lista de pensamientos espontáneos y aleatorios

Este fin estuvo bastante común, BodyCombat, comida y ya, bueno ayer me di una vuelta por las baratas, pero salí sin nada, así que bastante X todo.

No me pesé así que no tengo idea de qué tan gorda estoy jajaja, pero si se que mi piel va mucho mejor! Está más parejita y han desaparecido las manchitas rojas que tenía y además, ya no la siento ni seca ni tirante (gracias  Clinique & L'Oreal). 

Ya estoy cansada de decir que mañana empieza el año de "a deveras", pero espero que así sea.

Creo que me lastimé un músculo del brazo

Y sin más tema de conversación les platico lo que comí

Sábado

Desayuno
Papaya
Cereal con plátano

Comida
Cacahuates
1 taco dorado
1 quesadilla
guacamole
1 Milaneza de res con verduras
Galletas 
1 Té

Cena
2 pedazos de pizza de pepperonni

Domingo

Desayuno
1 manzana con yogurt de fresa y dos nueces picadas
1 quesadilla

Comida
Ensalada de espinaca, arándano, durazno, queso de cabra y nueces
1/2 pechuga de pollo rostizado
2 pedazos de panqué de chocolate

Otros pensamientos aleatorios

Como muchas quesadillas

Tal vez cene pan con mermelada y P&B

Este post quedó muy High Scool y me avegrüenza

"Los hombres que no amaban a las mujeres" pp 602. Creo que este libro me puso así de blah! Imagínense qué pasó cuando leí el "Diablo Guardián" de Velasco, ni yo me aguantaba.  




No hay comentarios: