lunes, 10 de enero de 2011

El real regreso a la rutina

En muchos sentidos hoy fue el inicio real del año, ya todos en mi casa se fueron al trabajo y a la escuela y yo volví a la tesis que es lo más importante en mi vida por ahora. 

Me desperté y salí a correr, pude volver a trotar 6km, llegando a la casa me bañé e hice mi pequeño SPA (tratamiento de pelo, exfoliación, y pedicure) (yo tampoco sé porqué les cuento estas cosas). Después desayuné:

2 rebanadas de piña
1 mandarina
1 quesadilla

Después de desayunar, prendí la compu para ponerme a trabajar; como siempre empecé a buscar los mejores pretextos para postergar mi trabajo, pero al final, mi intento por alejar la tesis fracasó y me puse a hacer todo lo que tenía que hacer. Terminé muy rápido y me puse a leer lo que me faltaba de mi libro. Leí como 40 páginas y comí:

Sopa de zanahoria
2 muslos de pollo a la naranja
Ensalada de espinaca, nueces, queso de cabra, arándanos y durazno.

En la tarde seguí leyendo hasta que terminé el libro y me aburrí un rato en la compu como se habrán dado cuenta. Cuando fue hora decente para cenar comí:

1 lata de atún con aguacate, limón y jitomate
3 tostadas
2 o 3 galletas de mantequilla

Creo que me porté bien con la comida, pero me siento medio blah, creo que es por los libros, cada vez que leo cosas así, me pongo de malas, pero estoy picadísima. Lo bueno es que no tengo el tercero así que si termino "La chica que sueña con un cerillo y un galón de gasolina", tendré que esperar un poco más para terminar la serie, en fin, mañana será otro día, espero no soñar cosas locas otra vez.

"Los hombres que no amaban a las mujeres" TERMINADO. Libro 1 de 2011

"La chica que soñaba con un cerillo y un galón de gasolina" 7 





2 comentarios:

Mi Diario Más Chic dijo...

Un día muy interesante y completo. Y con la comida te has portado genial!!!

Yo me he leído los tres libros...Y el último fue el que menos me gustó...

Mariana Llamosas dijo...

Gracias por el comentario! Cuando termine el tercer libro te platico que tal me pareció