miércoles, 15 de diciembre de 2010

Reflexión post cumpleaños

El título de este post es engañoso porque no voy a hablar de cómo ha sido mi vida hasta ahora, es mas bien una lista de mis cumpleaños más memorables (probablemente están hartos del tema, pero soy medio ególatra, no puedo evitarlo).

El mejor: Creo que el mejor fue cuando cumplí 10 en 1997. Me sentí una reina, me acuerdo que esperé pacientemente a que llegaran mis amigas a la casa: jugamos y después fuimos a ver Anastasia. No se por qué, pero me divertí muchísimo.

El peor: El peor fue un año después. Me dio una gripa espantosa y me la pasé muy mal, me sentía terrible.

El más raro: El más especial fue cuando cumplí 15. Ni se empiecen a imaginar la fiesta cursi con vestidote y chambelanes, no pasó nada de eso. Ese día fue la fiesta navideña de mi escuela y como estaba en tercero de secundaria tuve que ayudar a recoger la basura de la kermesse. Después fui a comer con mi abuela y me hizo mole, ese fue el último mole que preparó. La comida fue medio triste porque ella se sentía un poco mal y una de mis tías ya estaba muy enferma de cáncer. Después fuimos al aeropuerto para tomar un avión a Madrid!!! No hubo fiesta, pero hubo viaje a Europa, una viaje padrísimo e inolvidable. Madrid te extraño.

El prolongado: No se como ponerle a este, pero así fue: raro también. cuando cumplí 14 planeé ir al cine con mis amigas, pero ninguna pudo. Mi celebración pasó hasta febrero cuando invité a mis amigas a la casa, comimos sushi y fui a una tardeada muy divertida. Esa vez me la pasé muy bien, dos meses después :)

Mis mejores cumpleaños fueron de los 0 a los 13, desde entonces ha habidos unos buenos, otros no tanto, pero como les dije ayer, cuando ya no eres niño te das cuenta que no eres el centro del mundo que hay mil cosas que pasan alrededor. Es mucho más difícil sentirse especial, pero bueno son growing pains y todos los días tienen que ser felices y especiales, como ayer que no me puse de malas.

Pasando a otra cosa, he decidido que de aquí hasta el 6 de enero no voy a poner el menú. Todos estamos llenos de compromisos, nos llegan chocolates, canastas, galletas y miles de cosas y la verdad es que ahorita no estoy siguiendo dieta y estoy segura de que ustedes tampoco. Ya estará enero para regresar a los buenos hábitos, pero ahora es tiempo de festejar y pasársela bien. 

Me despido por el momento......      


No hay comentarios: