jueves, 9 de diciembre de 2010

La semana de mi pre - cumpleaños

Esta es la semana de mi precumpleaños (mi cumple es el 13 de diciembre) y no me la he pasado nada bien. Si me siguen en Twitter, se han dado cuenta de esto que empezó el domingo. El lunes les conté lo mal que me había sentido un día antes; según yo el lunes me sentía un poquito mal, pero ya estaba pasando, ERROR todo estaba empezando. 
El martes estuve sintiéndome mal todo el día, fui a hacer ejercicio en la tarde y no pude terminar mi rutina de lo mal que me sentía. Ayer miércoles me sentí muy mal, otra vez; me dí cuenta que estaba así por gastritis. Si ustedes también tienen gastritis saben que es horrible: dolor, nauseas, acidez. Ayer en la noche me empecé a sentir mucho mejor gracias al bendito yogurt que me comí, dormí delicioso después de 3 días sin dormir bien y hoy me siento como nueva, en serio. 

Menú

Desayuno
Fruta
Huevo a la mexicana
Pan con PB y mermelada (lo siento pero no había comido bien los últimos días)

Lunch
Yogurt 

Comida
Sopa de zanahoria
Brócoli
Pescado

Cena
1/2 mollete

Ejercicio de hoy: BodyPump

Disfruten el frío de hoy  

No hay comentarios: