martes, 14 de diciembre de 2010

13 de diciembre de 2010

Seguro todos ustedes están ansiosos por saber como me fue en mi cumple, les cuento:

Fui a comer con Olga al Ocho en la Condesa y después fui a comer pastel a los cupcakes :). 


Cené con mi familia en mi casa.

De regalos me fue bien:
Mascada y arracadas (mi hermana)
Cardigan (Olga)
Perfume (Mamá)
Tenis (Papá)
Collar, bufanda, playera (YO)
Lluvia de estrellas (naturaleza)

Estarán de acuerdo conmigo en que estas fechas seguir dieta es imposible, pero creo que ayer me porté bien porque:

Corrí 7 vueltas (9.5 km)
Desayuné: 1 pan con PB y mermelada
Comí: Ensalada, mandarinada, cupcake y capuccino.
Cena: Carnes frías, queso, vino y pastel.

El menú de hoy es

Desayuno
Fruta
Cereal con leche

Comida 
Crema poblana
Pescado a la veracruzana
Puré de papa

Cena
Fruta con queso cottage y miel
1 rebanada de pan de caja

Ejercicio de hoy: Correr con nuevos tenis 7 u 8 km 

Cuando era niña, mi cumpleaños era el mejor día del año, no dormía días antes, me sentía especial y tenía mucha ilusión. Cumplir años de grande no es lo mismo: el tráfico, perderse en la calle y los recuerdos por quienes ya no están hacen que los cumpleaños sean menos mágicos, pero bueno creo que a esas cosas se les llaman "growing pains". 
    

No hay comentarios: