viernes, 5 de noviembre de 2010

Viernes helado, AGAIN!

Hola lectores! Pues no se por qué, pero resulta que todos los viernes han sido así de fríos. La verdad es que el frío no me molesta nada, mientras haya sol, soy feliz, y hoy es de esos fabulosos días de sol, frío y aire. 
Como les conté ayer fue jornada doble, corrí y después fui a BodyPump, así que estarán de acuerdo conmigo si les digo que mi cuerpo necesita un día de descanso, lo que quiere decir que no habrá ejercicio.  Hoy me espera un día tranquilo, lo que quiere decir tesis, tesis, tesis. 
En cuanto a la comida, el día pinta bastante aburrido aunque es viernes de Galia así que es posible que pueda haber sorpresas. 

Menú

Desayuno
Fruta
Cereal con leche
Te

Lunch
Yogurt

Comida
Sopa de zanahoria
Pescado a la veracruzana
Puré de papa

Cena
Pan de Galia (I hope)

Con el frío se antojan puras cosas grasosas e hipercalóricas ¿no? a poco no se les antojan cosas como: tamales, atole, pan dulce, chocolate con leche, pan con mantequilla, galletas, capuchinos, croissants con mermelada. Ya se, es inevitable que pensar en estos alimentos ¡ya hasta se me hizo agua la boca! Pero bueno, creo que nos podemos portar bien si comemos un poco de peanut butter, nueces de la India o frutas deshidratadas con un buen café express, si es que lo toleran, si son como yo (gastritis), mejor tomen un delicioso té negro.    

Tápense y cuídense mucho, no se vayan a enfermar.

P.D. Creo que postre voy a hornear unas manzanas a ver si encuentro una buena receta que compartir con ustedes.

Comenten y síganme en Twitter @marianalls

No hay comentarios: