domingo, 14 de noviembre de 2010

Resumen

Hola lectores! los he abandonado, pero no me extrañen, les resumo mi fin

Viernes: El viernes, recordé mi infancia, fui a ver Volver al Futuro al cine!! Yo no la vi en el cine cuando salió, pero la veía cada vez que la pasaban en la "Trilogía del canal 5" se acuerdan?? AMO esa película, no se si es buena o mala, pero la amo. (confieso que en el cine comí un Reese's)

Sábado
El sábado fue nada emocionante corrí 20 minutos
Caminata a 5.5 km/h  5 min
Trote a 7.5 20 min
Después BodyCombat

Menú

Desayuno
Fruta
Huevo 
1 Rebanada de pan de caja

Lunch
nueces y fruta deshidratada

Comida
Ensalada Capresse y Pasta Mediterránea de Giacovanni

Cena
yogurt
manzana

Domingo: El domingo ha estado genial porque:
Corrí 11 km 

Caminata a 5.5 km/h 5 min
Trote a 7.5 km/h 5.5 km 
Trote a 8.5 km/h 4 km
Trote a 9.0 km/h 1.5 km

Menú

Desayuno
Fruta
Sobras de pizza

Lunch
Cacahuates

Comida
Fajitas de Pollo
Crepas de cajeta
Café Irlandés
Vino (2 copas)

Cena 
¿?

Mañana: Puente! Bueno la verdad es que soy NINI y no me saben, pero en fin hay que estar contentos porque los PUMAS le ganaron al América !!!! :) y Corrí ONCE KM!! 



Comenten y síganme en Twitter @marianalls

No hay comentarios: