viernes, 12 de noviembre de 2010

Happy

Hola lectores!
Hay días en los que te levantas de malas, que todo te sale mal y lo que más quieres es que el día se termine, pero hay días en lo que pasa todo lo contrario, hoy es uno de esos. Me siento feliz :), lo mejor es que estoy feliz solo porque sí, estar contenta por el simple hecho de estar viva es padrísimo. Me siento optimista, tranquila, satisfecha, relajada. 
Creo que estoy así porque en los últimos días he estado haciendo las cosas que me gustan, disfrutando de mi tiempo libre y haciendo las cosas que tengo que hacer. Además tanto ejercicio libera muchas endorfinas :). Me siento muy bien, me siento como niña de 10 años y ya no como adolescente atormentada de 17. 
Lectores, les deseo que sean felices, muy felices que disfruten de la vida y hagan las cosas que les gustan, que vivan una vida sana, que se cuiden, que terminen este año bien para que el siguiente podamos empezar con las pilas bien puestas. 
En este espacio he tratado de escribir de las cosas bonitas de la vida y he ignorado las cosas tan horrendas que pasan en nuestro país precisamente por eso, por que no voy a permitir que una bola de gañanes se apoderen de mi vida y destruyan mi bienestar, ustedes pueden hacer lo mismo por más difícil que parezca, no dejen que nadie les robe su derecho a ser felices, TODOS tenemos ese derecho. Nos merecemos recuperar nuestras vidas!!
Por cierto, lo de la carrera: asunto arreglado la voy a poder correr aunque llegue sudada y agotada a la cena :)
Mi entrenamiento de ayer fue así:
Caminata a 5.5 km/h 5 min.
Trote a 7.5 km/h 5 min.
Trote a 8.0 km/h 20 min. 
Correr a 9.0 km/h 400 metros.
Trotar a 7.5 km/h 400 m.
Correr a 9.5 km/h 400 m.
Trotar a 7.5 km/h 400 m.
Correr a 10.0 km/h 400 m.
Trotar a 7.5 km/h 400 m.
Correr a 10.5 km/h 400 m.
Trotar a 7.5 km/h 400 m.
Correr a 10.5 km/h 400 m.
Enfriamiento

y en la tarde BodyPump (sí estoy loca)

Menú de ayer:

Pre - desayuno 
1 pan con  mermelada y peanut butter

Desayuno
Fruta 
Huevo
1 rebanada de pan de caja

Lunch
Yogurt

Comida
Crema de espinaca
Pollo en salsa de chipotle
Champiñones

Cena 
Cereal con leche

Hoy: Descanso :)

Desayuno
Fruta
Huevo
Pan con mermelada y mantequilla
1 Capuccino light

Lunch
Yogurt

Comida 
Sopa de Zanahoria
Picadillo
Frijoles

Cena
Tacos o pan de Galia :)

Les dejo unos links para lo de la felicidad

http://operationbeautiful.com/ (Ser bueno con los extraños te ayuda a sentirte mejor contigo)
http://positivepsychologynews.com/news/aren-cohen/200905111906 (En inglés, yo lo traduje, pero creo que no se publicó mi traducción)


No hay comentarios: