miércoles, 24 de noviembre de 2010

NINI una semana más

Ok admito que el fenómeno de los NINI's no es nada gracioso y de hecho es un problema social muy grave que refleja las limitaciones que tienen los jóvenes para insertarse en el campo laboral así como de la falta de oportunidades, de igual manera lo de los NINI's puede desencadenar graves problemas sociales (drogas, delincuencia, pobreza....).
Dicho esto quiero aclarar que yo no soy un NINI propiamente dicho. No estudio, pero ya acabé mi carrera y estoy trabajando en mi tesis. Trabajar en la tesis no es tan difícil, te levantas temprano, haces una lista de lo que quieres terminar ese día, te sientas en la compu y escribes. En esto de la tesis hay días en los que no hago nada más que escribir, pero hay otros en los que no tengo NADA que hacer y parece que así será hasta el próximo jueves...En resumen, tendré que pensar que hacer con una semana de vacaciones.
Por lo pronto hoy tengo que ir a hacer el super (como toda una señora) e ir a BodyCombat.

Menú

Desayuno

Fruta
Huevo cocido
1 galleta salada
Dulces Mexicanos*

Lunch
Yogurt

Comida
Crema de espinaca
Pescado con salsa de cilantro
Champiñones
Probablemente más dulces mexicanos *

Cena 
1/2 mollete

*Ayer a mi papá le regalaron una canasta llena de dulces mexicanos, yo creía que no me gustaban, pero estos están muy buenos!!!
  


No hay comentarios: