viernes, 22 de octubre de 2010

Colgando el delantal

Hola lectores! Si me leyeron a lo largo de la semana, saben que estuve cocinando, mi apple crisp se terminó en 2 días, el pumpkin pie duró un día y las barras de dátil y calabaza volaron. Ayer mi mamá y mi hermana me dejaron con una consigna: no más postre hasta el lunes :( 
Lo anterior, no me molesta tanto porque la verdad es que ayer dormí pésimo y no tengo ganas de cocinar, además ya no hay ingredientes y me da mucha flojera recorrer todos los supers de la ciudad y me duelen los brazos del BodyPump de ayer. 
No se como me pude levantar para correr hoy, pero salí, aunque sólo pude correr 5km :( , en fin qué bueno que es viernes!!!

Les dejo el menú de hoy

Desayuno

1 plato de frutas
1 huevo al gusto
1 rebanada de pan de caja

Lunch
1 manzana
1 yogurt

Comida
Crema de espinaca
Pollo a la naranja
Ensalada de pepino

Cena 
1 aguacate relleno de atún (pero es viernes, dense chance!)

Comenten y síganme en twitter @marianalls

P.D. Los viernes son se pan de Galia !!

No hay comentarios: