lunes, 30 de enero de 2012

El fin !

Hace mucho que no escribo nada, así que me siento un poco culpable por haber dejado esto, pero aqui estoy escribiendo un post llena de nervios. ¿Por qué estoy así? Porque mañana es mi examen profesional, mañana me titulo. Hace un año no había ni registrado la tesis, hoy estoy a menos de 24 horas de concluir con eso. Tengo mucho miedo, aunque se que mañana no va a pasar nada fuera de lo normal.

Hace un año estaba con lo del propedéutico para la maestría aunque no iba a hacer el examen de ese año lo que me daba mucha tranquilidad, ahora estoy frente a la realidad; el examen es en dos, semanas y tengo que estudiar, prepararme mucho y entrar a la maestría. Para eso tengo que superar muchos obstáculos, la mayoría me los pongo yo misma.

Hace un año decía que el día estaba primaveral hoy el día está horrorosamente frío...

Sólo quiero que sea mañana, quiero que sea agosto, quiero que sea ya 2013...2014...




No hay comentarios: