lunes, 20 de junio de 2011

El punto final

A grosso modo, ayer, bueno en realidad hoy a las 00:40 hrs. terminé el último capítulo de mi tesis, así que parece ser que la he terminado. No, no se emocionen aún quedan muchas cosas por hacer como: corregir y dejar bonitos los primero capítulos, corregir algunas cosas de la metodología y los resultados más las correcciones que manden mi tutora y mis asesoras. 

Frente a esto hoy me siento muy cansada porque me dormí muy tarde y hoy corrí mucho así que lo único que quiero hacer es dormir, pero si me pongo a reflexionar, estoy contenta por haber terminado y satisfecha de cómo hice las cosas. Gocé mi tesis de principio a fin desde la búsqueda de información, la aplicación, el análisis, las tutorías, las mañanas escribiendo, las tardes leyendo y subrayando; no cambiaría nada de este proceso y voy a extrañar mi tesis cuando la termine. 

Ahora tendré mucho más tiempo para cocinar, correr, leer y escribirles. Tengo miedo de que llegue a desesperarme por no hacer nada, literalmente nada, pero sé que vienen cosas nuevas, espero que vengan, es más DECRETO que van a venir cosas buenas, así va a ser. En julio y agosto empezaré a prepararme para mi examen de admisión a la maestría de enero y en septiembre iniciaré un diplomado. Eso es lo que planeo, de lo demás espero y deseo que la vida me sorprenda. 

No hay comentarios: