martes, 14 de junio de 2011

Al tanto de los últimos cuatro días

Como les dije en el post anterior: estoy dedicándome, desde ayer, a mi tesis. Con esto de que tengo que terminar antes de julio tengo un margen de 3 semanas que es mucho y perfectamente alcanzable siempre y cuando me concentre bien. Lamentablemente estos dos días no me he concentrado bien hoy no hice nada hasta las seis y media de la tarde, la parte buena es que terminé de empezar y empezar es siempre lo más difícil.

Dicho esto les cuento lo que les quise decir ayer, pero no pude gracias al Internet y a mi computadora que le dio por calentarse demasiado y no querer trabajar. Les platico que el sábado me caí en el Ocotal y el resultado fue éste:

Respón + moretón

También les cuento que el domingo a mi mamá, mi hermana y a mí nos atacó un psycho en el super y que en la tarde de ese día me compraron unos zapatos rojos divinos. 

Les digo que ayer corrí 10 km y corregí unas cosas de la tesis y que hoy hice intervalos

5 min. Caminata a 5.5 km/h
20 min. Trote a 8.5 km/h
400 m. a 11 km/h
400 m. a 8 km/h
400 m. a 11.5 km/h
400 m. a 8 km/h
400 m. a 12 km/h
400 m. a 8 km/h
400 m. a 12.5 km/h
400 m. a 8 km/h
400 m. a 13 km/h
5 min Trote a 7.5 km/h
5 min Caminata a 5 km/h

También les confieso algo que espero no los aleje de mí. Estoy leyendo un libro que en verdad me está ayudando a ver la vida de otra manera: Los Cuatro Acuerdos...por favor denme chance antes de que decidan no volverme a leer. Este libro no es el típico libro de autoayuda (que de hecho creo que son bastante útiles como herramientas terapéuticas), este libro propone una forma de ver la vida que, de hecho, coincide con conceptos como la asertividad y la responsabilidad. No sé si me explico, pero encuentro que mi corriente psicológica y los cuatro acuerdos comulgan perfectamente....¿perdí todo el respeto que me tienen? espero que no

Desayuno

Mango y piña
Cereal con leche

Lunch

Yogurt con zarzamoras

Comida

Sopa de zanahoria
Pechuga de pollo en salsa de chipotle
Verduras a la italiana
Helado de mango

Cena

Plátano y pera con miel y queso cottage
1 Rebanada de pan de caja con  PB


  


No hay comentarios: