lunes, 4 de abril de 2011

ya se me ocurrió que escribir

Si quieren saber qué comí y cené hoy, lean mi post pasado

Creo que es importante hablar de esto con ustedes, es sobre el peso y la imagen corporal y parece que este fue el tema del día de hoy en mi Twitter.

Perder 12 kilos me cambió la vida. No sólo dejé de ser gorda, sino que me convertí en una deportista, en una mujer bonita, femenina y segura de sí misma. antes no sólo era gorda, era descuidada y tenía miedo de ser yo. Ya he dicho muchas veces eso, pero cada día estoy más cerca de la persona que quiero ser. 

Ayer que fui de compras me di cuenta que ahora puedo usar lo que yo quiera, ya nada está prohibido para mí. Me veo como siempre quise, pero las transformaciones siguen y todavía quedan cosas que modificar en mi cabeza, tengo que superar muchos recuerdos para dejar de verme como gorda, para aceptar y reconocer las grandes cosas que he hecho. No se preocupen estoy trabajando en eso....


No hay comentarios: