viernes, 8 de abril de 2011

Teenage drama

Pues por cuestiones de renovación asfáltica, cambié mi ruta de carrera y corrí hora y media, pero no sé cuántos kilómetros. Fue un circuito de subidas y bajadas acompañadas con dolor de caballo. Regresé a mi casa y eran las 11 am...¡ups!

En otras cosas, les cuento de mi pobrecita hermana, está loca. Me despertó a las 6 am para decirme que tenía el labio hinchado y que mis papás sólo le habían dado una pastilla; ella estaba sumamente indignada porque según ella es alérgica a mil cosas: salchichas, jamón, salmón, papitas, cupcakes, etcétera. La verdad es que la pobre está muy estresada: tiene un trabajo que odia (le da clases a una niña), no entró a la univesridad, ayer se puso histérica porque no le salía una integral, se pelea con sus amigas en fin, "teenage drama" a todo lo que da. Me gustaría apagarla un ratito o darle un Dalay.....

Desayuno

Plátano, melón, mango
1 Huevo frito
1 Rebanada de pan de caja 

No hay comentarios: