miércoles, 13 de abril de 2011

Extra, extra, extra!!!

Pues por fin me mandaron el e- mail de aceptación de un trabajo para un Coloquio Estudiantil de Psicología, esa es la buena noticia, la mala es que me pasaron a la modalidad de cartel y yo quería hacer una mesa redonda, no importa, el chiste es participar y compartir un trabajo del que me siento muy orgullosa. 

Cuando sea el coloquio les digo para que me vayan a ver ehhh!!! Tienen que estar ahí!!!

En otras cosas les cuento que hoy aprendí a hacer una "fishtail braid" con este tutorial

Tips

Aláciense el pelo o háganla con el pelo mojado
Tienen que tener tiempo porque se lleva un poco de tiempo.

En otras cosas, el menú de hoy

Lunch

4 almendras
1 Yogurt
1 Naranja con chile piquín

(No sé por qué tenía tanta hambre)

Comida

Crema de espinaca
Albondigón
Brócoli
Gelatina light
Medio chocolate

Cena

1/2 Mollete
1 Muffin de mango con chocolate (cortesía de Galia)
1/2 Chocolatín (También de Galia y el mejor que he comido!!)

Y como hoy estoy contenta les pongo una foto de lo que queda de pan dulce. :)


  • Croissants
  • Pañuelos
  • Chocolatin
  • Galletas
  • Muffins de chocbanana


La foto no le hace justicia al pan, pero es buenísimo, créanme, si no, no se los diría....

Buenas noches!!!

No hay comentarios: