jueves, 7 de abril de 2011

Caloooor

Vivo en una zona alta de la Ciudad de México y aquí arriba en la montañas casi nunca se siente calor, pero hoy me tocó ir a mi tutoría a la Condesa, una colonia cercana al centro de la ciudad y ahí abajo puffff si que se siente la primavera. Ya saben que la Condesa es bellísima, árboles, puestos de flores a cada esquina, gente amable y todo muy bonito y mientras caminaba por ahí todo iba bien, vi a mi tutora y compré mis cupcakes, pero el camino de regreso fue el que me cocinó y derritió el frosting de los cupcakes que compré. Hoy los cupcakes no sobrevivieron el betún está todo desparramado por todos lados, por suerte no es nada que impida la ingesta de los mismos =) .     

En fin, lo mejor de hoy es que ya tengo cosas que hacer por fin me sentiré una psicóloga útil =)

Desayuno

Papaya, pera y plátano
1 Panquecito de salvado
Cereal con leche
1 galleta

No hay comentarios: