viernes, 11 de marzo de 2011

Tercer día de transcripciones

Como les dije ayer, ya me falta poco para terminar de transcribir las entrevistas del martes :) Hoy voy a dedicarme a eso hasta terminar y después, creo que veré algunas películas porque esta semana ha estado cansada, no he podido dormir bien. Por ejemplo ayer soñé que la webcam de mi laptop se prendía sola, que se rompía la computadora, que se metían ratas a la casa. Después soñé que mi papá compraba en Costco un paquete con ratas vivas para cocinar (WTF!!!) y se le escapaban por toda la casa...horrible.

Me despertó el mensaje de UNONOTICIAS con lo de Japón, muy triste noticia, si me leen por esos rumbos les mando saludos, ánimos, abrazos...de todo.

Después, salí a correr, corrí 7.5 km :) , me sentí mas o menos, pero los terminé con un calcetín ensangrentado por una ampollita, regresé a bañarme y a desayunar:

Pera, papaya y piña
Cereal con leche
Café con leche (no aprendo)

Hoy se supone que hay que comer pescado, pero ya hubo pescado en la semana así que hoy tocan hamburguesas.

Y estoy esperando a que den las 12 para empezar a transcribir

Saludos y solidaridad con Japón

No hay comentarios: