martes, 29 de marzo de 2011

Lectores regresen

Marzo de 2011 fue un mes pésimo para el blog, los dos apagones de internet me impidieron escribirles en casi dos semanas lo que fue muy malo para mi raiting. También reconozco que en marzo las cosas no marcharon muy bien que digamos, dejé de hacer las cosas que me gustaban como leer, escribir, arreglarme, cocinar, correr mucho, ir al cine y esas cosas. ¿Por qué? porque me deprimí por no haber conseguido trabajo, por no tener dinero y por estar sola, eso me llevó a dejar de hacer lo que me gusta, a parar la tesis y a comer de más, como un día de la semana pasada que me atasqué de comida libanesa o como el sábado que comí muchísimo....

Parece ser que esta semana saldré de ésta crisis simplemente haciendo lo que me gusta: leer, correr, escribir, hacer mi tesis y ocuparme en mis cosas, en el proceso espero recuperarlos (claro eso si Prodigy coopera y no decide dejarme sin servicio medio mes más)

Hoy voy a inscribirme a una carrera y a hablar con mi asesora para retomar mi investigación....

Desayuno

Melón y mango
Cereal con leche y plátano




No hay comentarios: