miércoles, 9 de marzo de 2011

La retroalimentación

Después de que les escribí ayer llegó mi hermana de la escuela y me contó lo que sus compañeros habían dicho del Grupo Focal.  Todos estaban muy emocionados y a todos les pareció muy interesante, ¡qué bueno!. También les platico que ayer fui a correr y me pudo muchísimo!, apenas aguante los 5km a intervalos, pero terminé muerta, tanto que me acosté a las 10:30 y me desperté hoy hasta las 9:00, creo que necesitaba esas 11 horas de sueño.

Hoy estoy lista para pasar lo que queda de la semana transcribiendo y escuchando.....¡qué emoción!

Otra cosa buena es que los chocolates que les dí a los participantes llamaron mucho la atención y mi hermana me pidió que le diera los que sobraron para dárselos a todos los demás....sean bienvenidos, acábense los dulces, que engorden ellos, jejejeje.

Pues nada mas que contar, hoy voy a estar todo el día transcribiendo y en la tarde a Body Combat

Desayuno

Piña y papaya
1 Huevo cocido
2 Galletas habaneras
2 Galletas habaneras con PB

Les escribo al rato, que tengan muy buen día!!

No hay comentarios: