jueves, 3 de marzo de 2011

Hell

Desde el martes en la tarde me quedé sin internet, fue horrible. Ayer fue el día mas desperdiciado de mi vida y hoy amenazaba con ser peor, sin internet ni luz, pero por suerte tuve la brillante idea de venir a Starbucks para hacer uso de la red pública de internet por 42, pesos. Prodigy, me debes 42 pesos; resulta que me están cambiando de servidor y que por eso no tengo servicio, "se reestablecerá en breve" (ese breve lleva 2 días). Además de eso se supone que iban a cortar la luz de 9 a 16 hrs, se salí de la casa a las 11 y todavía había luz, pero uno nunca sabe, así que mejor decidí mudarme al Starbucks más cercano.

Hoy tengo muchas cosas que hacer, tengo que hacer el jueceo de mis preguntas para la entrevista que ya es el martes e inscribirnos para el coloquio estudiantil.  

En otras cosas, creo que ya superé el hecho de ser NINI, ya no me voy a obsesionar por conseguir trabajo, llegará cuando tenga que llegar y mientras tanto puedo hacer muchas cosas como cursos y diplomados y además puedo tomar los pacientitos que me lleguen. 

¿Qué más les cuento? pues que ya casi es primavera, que el domingo es la carrera de 10 k y que ayer confundí los fuegos artificiales de la Anáhuac con una balacera.....

Les cuento el desayuno

Papaya y piña
Cereal con leche
Mocha helado con leche light sin crema batida en Starbucks


No hay comentarios: