martes, 29 de marzo de 2011

Diez y a dormir

Hoy corrí 10 km en la banda!! Inicialmente, el plan era correr 8 km, pero como siempre, en el primer kilómetro te das cuenta de si vas a poder correr mucho o poco. Esta vez, me di cuenta de que iba a poder correr más de 8, y al terminar el segundo kilómetro, lo decidí, podía correr 8 más. Así que simplemente corrí a 9.5 km/h muy concentrada en la meta de 10. 

Disfruté esta carrera como nunca antes había disfrutado una rutina en la banda. Me sentí bien durante todo el ejercicio y gocé cada pisada, cada gota de sudor, cada trago de agua y cada respiración. Vaya que me sentí bien, me sentí excelente y muy agradecida por ese privilegio: el privilegio de poder correr, de poder correr mucho....

Casi dos horas después de haber terminado de correr me siento feliz, relajada y cansadísima.

Cené

Mango, melón, pera y piña con queso cottage y miel de maple
1 rebanada de pan de caja
1 chocolate

A dormir.....................

No hay comentarios: