viernes, 4 de marzo de 2011

.com

Por fin tengo internet en mi casa!!! sii ya regresó con ustedes y qué bueno porque los Starbucks me estaban dejando pobre y deshidratada. Hoy me desperté tardesón para ir a correr: corrí 6km y la verdad es que me costaron mucho trabajo :s, lo malo es que el domingo ya es la carrera, pero bueno, tengo de pretexto que ayer la clase de Body Pump estuvo muy dura.  

Después pretendía meterme a bañar, pero se terminó el agua así que estuve peleándome como 40 minutos con la bomba para que subiera el agua al tinaco (problema taaaaan chilango). Después desayuné:

Papaya
2 huevos fritos
2 panes tostados (1/2 con PB y mermelada)

Después de eso fui a cambiar el módem, regresé a mi casa, lo instalé, revisé mis correos (unos con buenas noticias, unos con no tantas) y ya hasta ahora mi día...

_Ustedes qué tal? Me extrañaron?

Comenten y síganme en Twitter @eljardindepros 

No hay comentarios: