lunes, 28 de febrero de 2011

Un lunes universitario

Hoy los saludo desde la uni otra vez. Vine para organizar unas cosas para un coloquio estudiantil que va a ser en mayo, luego les daré mas detalles. Hoy me desperté a las 6:15 para ir a correr al club a las 7. Corrí 5 km a intervalos (400 x 400) desde 10 km/h hasta 12 km/h. La verdad, es que los sentí muy pesados, pero ni modo, el domingo es la carrera Nosotras Corremos y me tengo que preparar muy bien si quiero bajar mi tiempo. Pero hoy hay una buena noticia, me pese y ¿qué creen? regresé a los 53.8 kg (wiiiiii)

Después desayuné en el camino:

Piña, plátano, pera
1 Thin con PB y mermelada
Agua

Y aquí estoy en la cafetería de mi escuela esperando a que sean las 10 para ponerme a trabajar mientras tengo que mandar unos mails....

En otras cosas, les cuento que ayer mi hermana hizo su examen para la UNAM, ella dice que no le fue tan bien como esperaba, yo creo que le fue mejor de lo que ella piensa y que si va a entrar a medicina, pero a ver...sabremos los resultados hasta finales de marzo, eso me recuerda que hoy es el último día de febrero....

Febrero 2011....febrero 2011 fue bastante equis, lo bueno de este mes fue que concreté algunas cosas de la tesis, pero aun no la he registrado, ahora si les prometo que lo del registro no pasa de esta semana, pero ya saben como soy. En febrero 2011 me puse la meta de vivir sola y conseguir trabajo, claro que nunca esperé que se cumpliera en este mes, pero traté de buscar un trabajo, tuve una entrevista y no me contrataron :( En febrero 2011 no leí ningún libro, ni bajé de peso (bueno hasta hoy), pero estoy tratando de llevar mi vida de un modo más adulto. En este mes tampoco hice nuevos amigos, pero vi a mis viejos amigos y creo que eso cuenta. Así fue febrero....un mes inconvenientemente corto, que me ilusionó en algunas cosas, pero luego me bajó a la realidad sin perder de vista mis sueños y metas.

Marzo 2011 te espero con brazos abiertos y espero que seas genial

No hay comentarios: