sábado, 19 de febrero de 2011

Good morning sunshine

Hoy es sábado y les escribo desde tempranito para no abandonarlos. Hoy a las 7 me despertó el estúpido microondas, no se que estaban haciendo mis papás, ¡pusieron el micro como 8 veces! Me volví a dormir y me desperté como 2 horas después. 

Desperté y me dí cuenta de que mi hermana estaba de pésimo humor, pobrecita, está muy estresada porque la próxima semana tiene que hacer su examen para entrar a la UNAM y le piden muchos puntos para entrar a medicina. Yo no recuerdo haber estado tan estresada una semana antes, pero me acuerdo perfecto de lo que pasó el día anterior y ese día. Hace cinco años cuando hice el examen pedían menos puntos y para mi carrera tampoco pedían tantos, pero a mi hermana le van a pedir como 106 de 120. Lo bueno es que ella es un genio y se ha estado preparando mucho, pero esta muy angustiada, ojalá que ya sea la próxima semana para que se acabe esto. 

Para distraerla le dije de los departamentos que estaba viendo y pensó que se lo decía para que ella se mudara cerca de la universidad, pero no la saqué de su error, porque eso la puso de buenas. 

Se perfecto lo que va a pasar hoy: vamos a ir a Body Combat, vamos a quedarnos en el club, van a llegar mis papás, mi hermana se va a enojar con ellos, ellos se van a enojar entre ellos, vamos a regresar a la casa y me voy a poner a ver películas. Este sábado no pinta muy interesante, no va a haber shopping ni nada, muy aburrida la cosa, tan aburrido como el desayuno

Papaya y melón
Huevo revuelto
Lo que quedaba del apple crisp de Galia

  

No hay comentarios: