miércoles, 23 de febrero de 2011

Decretar

Ya se que es medio psicología chafa, pero las palabras tienen un gran poder. No se si es coincidencia o qué, pero hoy en Twitter escribí "hoy todo va a salir bien" y así fue, hoy todo ha salido bien, todo. Estoy feliz por lo que ha pasado hoy y estoy emocionada y haciendo grandes planes en mi loca cabeza, pero a la vez tengo miedito, mañana les cuento a más detalle qué es lo que va a pasar....

Hoy fui a la uni a lo del registro (ya casi está) y pude entrar a ver las sesiones de terapia de psogrado. WOW, eso es lo que quiero, eso que es lo que quiero para mi vida profesional, eso es lo mío, estoy convencida de eso, independientemente de lo que pase de aquí a agosto de 2012 daré todo por entrar a ese posgrado. 

Desayuno

Piña y papaya
1 Huevo cocido

Lunch

6 galletas de avena
Yogurt

Comida

1 Tostada
Sopa de verduras
Pescado a la veracruzana
Brócoli
1/2 Thin con PB y mermelada



No hay comentarios: