miércoles, 26 de enero de 2011

Uno de esos días

Hoy fue uno de esos días en los que las cosas no salen como las pleaneamos. En la mañana todo iba bien, desayuné

Papaya
1 huevo cocido 
Pastel

Después de desayunar, esperé como una hora y media a que llegara mi papá por mi. Llegué al curso sin contratiempos, pero la clase de hoy estuvo SUPER pesada, me revolví muchísimo y terminé cansadísima. Después fui a comerme de lunch un cocktail de frutas con yogurt y granola. Después fui con mi papá y me dijo que teníamos que ir a un velorio, pero que no íbamos a tardar mucho, pero no fue así: en todo el numerito nos tardamos como 4 horas y media, me moría de hambre y me comí en el camino como 3 magdalenas de chocolate y de regreso a la casa como 3 panquecitos miniatura, llegando a la casa me comí como media baguette de pollo con chipotle, sopa poblana, pescado, puré de papa, un panquecito miniatura y dos copas de vino.

Después fui a mi clase de Body Combat y sudé muchísimo, me bañé en el gym, pero no me pude relajar porque había una señora graznando como pato: super moesto. Llegué a la casa muy enojada y según yo no iba a cenar, pero ya me está dando hambre, así que yo creo que me hago medio sandwich. Hoy tampoco pude leer, pero mañana juro ponerme las pilas!

Los leo mañana, comenten y síganme en Twitter @marianalls


No hay comentarios: