miércoles, 5 de enero de 2011

Navidad 2010

Llegamos de Mérida y descansamos un poco, nos arreglamos y fuimos a casa de mi tía a cenar. La cena estuvo muy divertida y agradable. De botana hubo fondue y cenamos filete, papas al horno, ensalada y de postre apple crisp. A mis primos les regalamos unas playeras y a mi tía le compramos unos individuales para la mesa. A mí me tocó un vestido de Zara que use el 31.
En Navidad comimos en la casa un espaguetti con camarones y mejillones que hizo mi mamá. Santa Claus me trajo un sweater :). En la tarde ví la Novicia Rebelde, El Cascanueces y empecé el libro "Los hombres que no amaban a las mujeres", no he avanzado mucho, lo retomé hasta ayer, pero está muy bueno :)
Creo que con esto ya me puse al corriente con ustedes. Hoy en la noche llegan los Reyes Magos y con eso termina la temporada navideña, disfruten la noche de hoy con una rosca y un chocolate caliente.     

No hay comentarios: