lunes, 31 de enero de 2011

Modestos 4.5

Hoy sólo pude correr 4.5 km, había planeado correr 6, pero no pude. Creo que esto se debió a la conjunción de los siguientes factores

Las clases de Body Combat estuvieron muy pesadas el fin de semana
Me dio insomnio y me dormí hasta las 3 de la mañana
Creo que estoy deshidratada
La montaña rusa de emociones de ayer
Simplemente hoy no es mi día

Me tengo que poner las pilas para la carrera de marzo lo que quiere decir que tengo que empezar a tomar más agua (la semana pasada estuve tomando mucho café, creo que eso fue lo que me deshidrató) y dormirme temprano. 

El día de hoy lo sentí muy primaveral, hay calorcito y huele a pastos quemados, pero hay mucho aire y se levanta mucho polvo (pésimo para la piel, el cabello y de paso la garganta), así que hay que cuidarse mucho y tomar mucha agua.

Después de salir a correr desayuné:

Piña con chile piquín
1 quesadilla con salsa
1 orejita
1 Té (voy a dejar los capuccinos para los fines de semana)

Hoy tengo que arreglar unas cosas del anteproyecto y contactar a mis asesoras, en las primeras dos semanas de febrero tiene que estar listo el registro, si no no se qué voy a hacer...

P.D. No me siento culpable de no haber ido hoy al curso. Tampoco me siento mal por no haber completado los 6 km (4.5 también son muy buenos)

Comenten y síganme en Twitter @eljardindepros



No hay comentarios: