sábado, 1 de enero de 2011

Feliz día 1

Feliz 2011 para todos!!! Tengo una relación amor/odio con enero. Me encanta que enero es el principio de todo, que el gimnasio está lleno, nadie te ve raro si haces dieta y hay rebajas fabulosas. Me encanta la energía de este mes. Lo que no me gusta de enero es que es eteeerno, además el clima es frío, lluvioso y sin ese espíritu navideño; lo bueno es que en México tenemos "Navidad" hasta el 6 de enero cuando llegan los Reyes Magos. 
Hoy empieza el mes más largo del año (para mí), el comienzo de todo y el fin de una temporada; ayer tuvimos en casa una cena en casa muy divertida con mi tía y mis primos. Nos divertimos mucho y comimos como reyes pavo, ensalada, bebimos champaña y nos atragantamos con uvas....






Espero que mañana pueda regresar a la normalidad: comer bien, ejercicio, agua y tesis! Buenas noches y bienvenidos al mejor año de nuestras vidas, hagamos que sea así. 

No hay comentarios: