lunes, 24 de enero de 2011

¿Cómo me transformaré en una buena psicóloga?

En la tarde les conté la decisión que tomé en la mañana: transformarme en la mejor psicóloga que pueda ser (y creo que puedo dar mucho). La verdad es que HOY 24 de enero, me siento medio insegura, siento que no se todo lo que quiero saber, pero para transformarme en la mejor psicóloga que pueda ser, tengo que poner manos a la obra y dormir, comer y respirar  psicología, necesito incorporarla como parte de mi identidad y poder decir con toda seguridad que soy psicóloga y que se lo que hago. La maestría llegará en un año, pero mientras puedo hacer mucho por mi crecimiento profesional

Si algo aprendí en la carrera fue a ser autodidacta: a buscar y encontrar, por eso he decidido leer mucho sobre dos áreas: psicopatología (de lo que no se NADA) y casos clínicos y ustedes me van a ayudar. Además de lo que como y de las tonterías que hago, les contaré de toodo lo que lea, DEBO de leer por lo menos 5 artículos a la semana. Entonces, ¿me siguen? espero que sí, porque sólo así me voy a transformar en una fregona de la psicología, no me dejen ser una psicóloga X.

Mañana el primer artículo, por ahora buenas noches

Comenten y síganme en Twitter @marianalls

No hay comentarios: