viernes, 10 de diciembre de 2010

¿¿Boston?? Ah no sigo en "Mexico City"

Admito que no se me pudo haber ocurrido un título más sanrgón que ese, pero es que ¡qué frío está haciendo!, creo que en la madrugada estuvimos como a - 3°C. Lo padre del frío es tomar cosas calientes y quedarse en la cama viendo películas, pero no siempre se puede. 

Quiero tomar té, pero no puedo por la gastritis que no se ha ido totalmente y quería quedarme en la cama, pero no me lo permití dado que:

a) El lunes no corrí.
b) El martes solo corrí 6km. 
c) Ayer cené un poco más de lo pactado porque hice chocolate caliente.

Así que salí a caminar (2 km) y después terminé corriendo (5 km), me sentí muy bien, llegué a mi casa, me bañé y desayuné. Lo malo fue que desayuné un poco de quiche que había en el refri y me gané un boleto de regreso al mundo de la acidez y la gastritis. 

Voy a salir un rato a comprar regalos y a ver si caminando se me pasa esto, mientras les paso el menú de hoy:

Desayuno
Fruta
Cereal con leche (lo que debí haber comido)

Lunch
Yogurt

Comida
Sopa de poro y papa
Pechuga de pollo a la parrilla
Ensalada

Cena 
¿?

Disfruten el frío y siéntanse navideños, ojalá el 25 esté así :)

No hay comentarios: