viernes, 15 de octubre de 2010

Corriendo a 5°C

Hola lectores, los saludo esta fría mañana de octubre. Ayer cuando salí para Body Pump me dí cuenta que hacía mucho mucho frío; hoy en la mañana prendí la tele y estábamos a 5°C !!! Me dio miedo salir a correr, pero no había otra opción, TENÍA que salir y ver si podía correr  6km en la calle. Así que salí bien tapadita: 

Una playera
Un sweater
Una sudadera
Pants
Gorro

Funcionó bastante bien sólo tuve que dejar el gorro y el sweater a la mitad (3km) porque empecé a sudar y no quería sudar de más y enfermarme. Cabe señalar que antes de salir me comí mi plato de frutas y ya que estamos en eso les dejo el menú de hoy:

Desayuno
1 plato de frutas
1 huevo al gusto (OJO no sean tramposos. No salgan con que su huevo al gusto es con chilaquiles)
1 rebanada de pan de caja
1 té

Lunch
1 yogurt
1 té

Comida
Crema de espinaca
2 hamburguesas chicas (OJO tampoco se vale hacer trampa aquí, es sólo la carne, no le pongan ni pan, ni queso amarillo, pero si quieren le pueden poner mostaza y pepinillos o jitomate)
Verduras a la mantequilla (poquita mantquilla)

El apple crisp no está en la dieta, pero es viernes y vale la pena darse un gustito. Yo lo voy a hacer para aprovechar unas manzanas que quedaron de la semana. Si lo quieren hacer sigan el enlace y al rato les cuento como me quedó y cómo me fue al hacerlo :) estoy emocionada.

Cena
1/2 aguacate con atún (ya saben atún sin mayonesa)
4 galletas habaneras

Les escribo al rato....

Síganme en twitter @marianalls

No hay comentarios: