lunes, 12 de septiembre de 2011

Tiempo de manzanas

El viernes llegué a mi casa y me encontré con un huacal de manzanas en la cocina. Al parecer se las mandaron de Durango a mi papá. En fin, el punto es que tenemos en casa muchas manzanas. Por ende, tenemos que encontrar diversas formas de cocinar manzanas, la más fácil y obvia es hacer un pay de manzana. 

Para hacerlo, me fui por la salida fácil y compré dos cortezas para pay y las rellené con la compota de este video. La receta es super sencilla y rápida porque al no tener que esperar a que se cocine la masa, simplemente hay que dejar el tiempo necesario (20 min.) para que el relleno empiece a burbujear. 

Ya que el otoño decidió adelantarse, es pertinente empezar a cocinar postres otoñales llenos de especias que llenen las casas de olores sobrecogedores y agradables, como es el caso de este pay y otras recetas que se pueden hacer con manzanas. Afortunadamente, todavía me quedan muchas manzanas y pienso hornear crisps y muffins con ellas. 






No hay comentarios: